Mitsubishi Montero Sport al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Montero Sport de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Montero Sport en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Montero Sport es la versión más deportiva de este reconocido todoterreno y a diferencia de los otros modelos, su diseño está basado en el automóvil Mitsubishi L200.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi Montero Sport

El Mitsubishi Montero Sport 2020 es sin duda el mejor modelo de este automóvil que está renovado con el diseño Dynamic Shield. Al estar fabricado en la misma plataforma de la camioneta Mitsubishi L200 cuenta con uno de los chasis más largos de la marca Mitsubishi.

Su habitáculo está elaborado cuidadosamente sobre una batalla de 2,8 metros de longitud y cuenta con 7 plazas. Aunque, si diseño exterior es robusto y musculoso, se puede notar un estilo interior elegante y confortable.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Montero Sport

El Mitsubishi Montero Sport de última generación lo podrás encontrar con 2 motores a diésel y 1 motor a gasolina. El primero de ellos, es un motor turbodiésel common rail de 2,4 litros de cilindrada con una potencia máxima de 181 CV.

El siguiente motor que tiene bajo el capo es a diésel common rail de 2,5 litros de cilindrada con 137 CV. Por último, el Mitsubishi Montero Sport presenta un motor a gasolina V6 de 3,0 litros con 219 CV.

Historia del vehículo Mitsubishi Montero Sport

En 1996 la compañía Mitsubishi Motors presentó un prototipo de automóvil denominado Mitsubishi Nativa, a la cual decidió cambiarle el nombre a Mitsubishi Montero Sport. Todo esto, debido al creciente éxito que estaban cosechando con los modelos de vehículos Mitsubishi Montero.

Ciertamente, en varios continentes se mantuvo el nombre del vehículo Mitsubishi Nativa y en otros se dio a conocer como el automóvil Mitsubishi Challanger. Hoy en día, se está comercializado la tercera generación de este espectacular todoterreno y se sigue basando en la camioneta Mitsubishi L200.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi