Mitsubishi Outlander al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Outlander de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Outlander en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Outlander es el utilitario deportivo más apto que presenta marca japonesa Mitsubishi Motors para las personas que desean un automóvil todoterreno para el uso diario.

Modelo del vehículo Mitsubishi Outlander

El vehículo Mitsubishi Outlander posee un chasis monocasco que mide 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,7 metros de altura. La batalla de este utilitario deportivo cuenta con más de 2,6 metros de longitud, lo que le permite alojar en su interior a 7 pasajeros.

El diseño exterior del vehículo Mitsubishi Outlander es de última generación (Dinamic Shield), con un frontal muy atractivo. En cuanto al diseño interior, la marca Mitsubishi Motors mejoró notablemente los equipamientos internos para darle el maximo confort a todos los ocupantes.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Outlander

La gama de motores del vehículo Mitsubishi Outlander está integrada por motorizaciones a gasolinas e híbridas. El motor más eficiente es de tecnología híbrida que presente un motor de combustión L4 de 2,4 litros y 135 CV.

Adicionalmente, posee un motor eléctrico acoplado a cada eje, el motor eléctrico delantero genera hasta 82 CV. En cuanto al motor eléctrico trasero, ofrece hasta 95 CV, cuando están activos los 3 motores el vehículo Mitsubishi Outlander brinda 230 CV de potencia máxima combinada.

Historia del vehículo Mitsubishi Outlander

Desde el año 2001 se está comercializando el vehículo Mitsubishi Outlander, para el mercado interno de Japón este automóvil fue conocido como Mitsubishi Airtrek. A partir del año 2006, se exhibe su segunda generación y esta vez se presenta como el vehículo Mitsubishi Outlander para todos los mercados.

En el salón del automóvil de Ginebra de 2012 es presentada la tercera generación de este automóvil todoterreno. Actualmente, se está vendiendo a nivel global la cuarta generación del vehículo Mitsubishi Outlander con el rediseño Dinamic Shield.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi