Mitsubishi Space Gear al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Mitsubishi Space Gear de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Space Gear en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Space Gear es una minivan con carrocería compacta destinada para el uso familiar, la cual tiene la particularidad de contar con tracción 4X4.

Modelo del vehículo Mitsubishi Space Gear

El vehículo Mitsubishi Space Gear está fabricada con un chasis monocasco y su tipo de carrocería es monovolumen. Esta minivan posee una longitud de 4,7 metros, una anchura de 1,7 metros y una altura de 1,7 metros.

El habitáculo de este vehículo está diseñado sobre una batalla de 2,8 metros, lo que permite colocar 3 filas de asientos para alojar a 8 ocupantes. A esta minivan se le puede retirar 2 filas de asientos para ampliar su capacidad de carga a 1.385 litros.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Space Gear

El vehículo Mitsubishi Space Gear está disponible con motorizaciones a gasolina y diésel ubicados en la región delantera transversal. La gama de motores diésel comienza con un modesto motor de 2,5 litros y culmina con un potente motor turbodiésel intercooler de 2,8 litros.

En cuando a las motorizaciones a gasolina, esta minivan posee un motor de 3,0 litros con 6 cilindros en línea que genera 188 CV de potencia máxima. El vehículo Mitsubishi Space Gear lo podrás conseguir con tracción al eje delantero o con tracción total.

Historia del vehículo Mitsubishi Space Gear

En el año 1994 es la primera vez que la compañía Mitsubishi Motors le da el nombre de Mitsubishi Space Gear a uno de sus monovolúmenes. Este automóvil familiar solo contaba con carrocería de pasajeros y también estaba disponible con distancia entre los ejes corta o larga.

Gran parte de la mecánica del vehículo Mitsubishi Space Gear es compartida con el automóvil todoterreno Mitsubishi Montero. En el año 2005 está minivan familiar recibió una reestilización para modernizar su diseño exterior y hacerlo más atractivo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi