Mitsubishi Space Runner al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mitsubishi Space Runner de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Space Runner en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si deseas un automóvil familiar que sea diferente y que te brinde la mayor comodidad y una mecánica excelente el vehículo Mitsubishi Space Runner es el indicado.

Modelo del vehículo Mitsubishi Space Runner

El diseño exterior del vehículo Mitsubishi Space Runner está fabricado sobre un chasis monovolumen de tamaño medio. La carrocería de esta minivan posee 2 puertas delanteras, 1 puerta lateral corrediza del lado del pasajero y 1 puerta trasera.

Gracias a esto, el vehículo Mitsubishi Space Runner aprovecha mejor que otros su tamaño interior y presenta un habitáculo amplio para 5 ocupantes. El diseño exterior de este automóvil posee líneas musculosas en los costados que sobresalen de la carrocería y un alerón sobre la puerta trasera.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Space Runner

Este automóvil está equipado con un motor a gasolina de 2,0 litros con 16 válvulas y un sistema de alimentación por inyección indirecta. Este motor ofrece una potencia máxima sobresaliente que asciende hasta los 133 CV a 6.000 rpm.

El vehículo Mitsubishi Space Runner cuenta con una caja de cambios manual de 5 marchas y posee tracción en el eje delantero. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es de 185 Km/h y su aceleración va de 0 a 100 Km en solo 11 segundos.

Historia del vehículo Mitsubishi Space Runner

En el año 1991 es presentado por la marca Mitsubishi Motors un automóvil monovolumen denominado Space Runner para el mercado europeo. En el continente americano este automóvil fue conocido con el nombre Mitsubishi Expo LRV y su diseño está inspirado en la minivan Lacia Megagamma.

Este automóvil mantuvo una excelente recepción a nivel internacional gracias a su diseño de vagón alto. El vehículo Mitsubishi Space Runner se produjo sin interrupciones hasta el año 2001 cuando fue sustituido por el automóvil Mitsubishi RVR.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi