Mitsubishi Space Star al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mitsubishi Space Star de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Space Star en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mitsubishi Space Star es un automóvil multipropósito con carrocería compacta, ideal tanto para el uso familiar como para la carga ligera.

Mejor modelo del vehículo Mitsubishi Space Star

El vehículo Mitsubishi Space Star se renueva en el modelo 2020 y está presente con 2 tipos de equipamientos denominado Motion y Kaiteki. Este automóvil compacto mide 3,8 metros de longitud, 1,7 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Su diseño frontal presenta 2 faros estilizados que integran las intermitentes y están ubicados lateralmente, también posee un parachoques que integra la rejilla. El habitáculo de este automóvil cuenta con 2 asientos delanteros individuales muy cómodos y con un asiento trasero tipo banco para 3 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Space Star

El vehículo Mitsubishi Space Star 2020 está disponible con una única motorización a gasolina ubicada en la región delantera transversal. Este motor es un tricilindros de 1,2 litros de cilindrada con 4 válvulas por cilindro.

La potencia máxima que ofrece el motor del vehículo Mitsubishi Space Star es de 80 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 106 Nm. Este motor está asociado a una caja de cambios manual de 5 relaciones y cuenta con tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Mitsubishi Space Star

El vehículo Mitsubishi Space Star se dio a conocer en el año 1998 y compartía plataforma con el automóvil Mitsubishi Carisma. Este automóvil se fabricó en la planta de ensamblaje NedCar de Países Bajos y es el sustituto del vehículo Mitsubishi Space Runner.

En el año 2002 este automóvil monovolumen recibió un pequeño rediseño frontal, para darle un estilo más moderno y este modelo se produjo hasta el año 2005. El vehículo Mitsubishi Space Star retomo su línea de producción desde el año 2012 en el continente europeo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi