Mitsubishi Space Wagon al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Mitsubishi Space Wagon de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Mitsubishi Space Wagon en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Mitsubishi Space Wagon fue el predecesor del Mitsubishi Grandis y corresponde a la categoría de un monovolumen dentro del segmento D de los automóviles. Seis personas tienen cabida sin problemas en este formidable Mitsubishi Space Wagon y el maletero cuenta también con un volumen de carga más que suficiente.

Modelo del vehículo Mitsubishi Space Wagon

La increíble Mitsubishi Space Wagon disponía de 4,60 metros de longitud, 1,78 metros de ancho y 1,69 metros de alto. Dichas dimensiones de la carrocería son estándares, siendo óptimas para cualquier familia, además, este modelo está conformado por tres generaciones distintas.

Gama de motores del vehículo Mitsubishi Space Wagon

El modelo estándar del Mitsubishi Space Wagon estaba equipado con un motor de gasolina de 2,0 litros que desarrollaba una potencia de 102 CV. También, había disponibles dos propulsores diésel con una cilindrada de 2,0 y 1,8 litros y una potencia de 82 CV y 75 CV de potencia máxima.

También se comercializó una versión de tracción integral con motor V6 de 3,0 litros de 215 CV e inyección directa de gasolina GDI. Todas las versiones de motores se ofrecían con una potente caja de cambios manual de cinco velocidades, manual o automática de tres marchas.

Historia del vehículo Mitsubishi Space Wagon

El Mitsubishi Wagon fue lanzado el 14 de mayo de 2003, vendiéndose en toda Asia, Europa, Oceanía, México, Honduras, Jamaica, y América del Sur. Fue uno de los primeros modelos desarrollados con carrocería monovolumen, que poco después fue adoptada por diferentes fabricantes de automóviles en Europa.

Para todas sus versiones el vehículo contó con suspensión delantera McPherson y barra estabilizadora con brazos oblicuos y frenos de discos ventilados de tambor. Sin embargo, fue producida hasta el año 2002 ya que no resultó en un éxito tan rotundo como se pretendía vendiendo una cantidad menor de vehículos a la proyectada.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Mitsubishi