Morgan 44 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Morgan 44 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Morgan 44 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Morgan 4/4 es un automóvil clásico con estilo elegante que ha mantenido por más de 8 generaciones su diseño de antaño que tanto llama la atención de todos.

Modelo del vehículo Morgan 4/4

El vehículo Morgan 4/4 está fabricado con un chasis modular de acero, madera y aluminio para obtener un peso de 795 Kg. Las dimensiones exteriores de este automóvil son 4 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,2 metros de alto.

El diseño exterior del vehículo Morgan 4/4 posee un frontal que ocupa únicamente la parrilla y faros redondos a los lados con las intermitentes debajo. El habitáculo de este automóvil posee 2 asientos individuales tapizados en cuero que hace juego con toda la tapicería interior.

Gama de motores del vehículo Morgan 4/4

El vehículo Morgan 4/4 lo podrás encontrar únicamente con un motor a gasolina manufacturado por la compañía Ford Motors. Este motor es de 1,8 litros de cilindrada y cuenta con 4 cilindros en línea con 16 válvulas.

La potencia máxima que puede generar este motor es de 125 CV con un par máximo de 162 Nm. El vehículo Morgan 4/4 alcanza una velocidad máxima de 185 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 8,9 segundos.

Historia del vehículo Morgan 4/4

El vehículo Morgan 4/4 es el primer automóvil deportivo producido por la compañía Morgan Motors en contar con 4 ruedas y 4 cilindros. De esta particularidad, es de donde proviene su característico nombre 4/4, ya que los automóviles producidos anteriormente por esta compañía contaban con 3 ruedas.

En el año 1936 fue cuando se presentó por primera vez este coche que contaba con carrocería descapotable de 2 puertas. La última versión del vehículo Morgan 4/4 se comercializó en el año 2008 en conmemoración al aniversario 80 de este automóvil.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Morgan