Morgan Aero 8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Morgan Aero 8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Morgan Aero 8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Morgan Aero 8 es un vehículo de turismo que combina un diseño clásico y distinguido con una poderosa mecánica, para ofrecerte la mejor experiencia cada vez que lo conduzcas.

Modelo del vehículo Morgan Aero 8

El vehículo Morgan Aero 8 está diseñado con un chasis modular de aluminio para hacerlo más liviano y posee carrocería descapotable de 2 puertas. Este automóvil de turismo mide 4,1 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,2 metros de altura.

El diseño interior del vehículo Morgan Aero 8 está perfectamente fabricado para alojar cómodamente a 2 ocupantes. Los equipamientos que posee este automóvil que más llaman la atención son sus llantas de aleación de 18 pulgadas, tapicería de piel y elevalunas eléctricos.

Gama de motores del vehículo Morgan Aero 8

El vehículo Morgan Aero 8 posee bajo el capo un motor completamente nuevo producido por la marca alemana BMW. Este motor es un V8 de 4,8 litros de cilindrada y está ubicado en la región delantera central de forma longitudinal.

La potencia máxima que ofrece este motor es de 367 CV con un par máximo de 490 Nm. El vehículo Morgan Aero 8 cuenta con una caja de cambios manual de 6 relaciones y posee tracción trasera.

Historia del vehículo Morgan Aero 8

En el salón del automóvil de Ginebra del año 2000 la compañía Morgan Motors presenta al vehículo Morgan Aero 8. Este automóvil lujoso es considerado uno de los vehículos más modernos producidos por esta compañía, aunque mantiene el diseño clásico que caracteriza a esta marca.

Este coche, también es estimado por ser el primer modelo original que produce esta compañía inglesa desde el año 1964. El vehículo Morgan Aero 8 cuenta con una versión denominada GT3, la cual muestra el lado más deportivo de este automóvil de lujo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Morgan