Morgan Plus 4 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Morgan Plus 4 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Morgan Plus 4 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Morgan Plus 4 representa a uno de los primeros vehículos clásico deportivo de la historia automovilística en todo el mundo. Los estilos de carrocería disponibles eran los deportivos de 2 plazas, deportivos de 4 plazas y el más lujoso coupé descapotable de 2 o 4 plazas.

Modelo del vehículo Morgan Plus 4

El nombre original de este modelo surge cuando se convierte en el primer vehículo de la compañía Morgan en montar cuatro ruedas. Cabe destacar que, no solo fue eso, sino que también fue un pionero en basar su mecánica en un motor de cuatro cilindros.

Gama de motores del vehículo Morgan Plus 4

En sus inicios contaba con un motor de 4 cilindros de 1.122 CC capaz de generar hasta 34 CV, dicho motor era de Coventry Climax. Posteriormente, fue sustituido por uno más potente, dicho motor contaba con un sistema de válvula aérea standard especial de 1267 CC que aumentaba su poder hasta los 39 caballos.

Nuevamente, al paso del tiempo, fue actualizado el motor ahora contaba con un motor Ford 100E de 1172 CC de válvula lateral. El cual le permitió alcanzar velocidades ubicadas entre los 120 kilómetros por hora, dicho bloque, estaba aunado a una potente caja de velocidades que ahora era de 4 velocidades.

Historia del vehículo Morgan Plus 4

El comienzo de la fabricación de este modelo icónico vehículo fue en el año 1936, siendo históricamente el modelo más popular y el más vendido. En el año 1939 fueron construidas 663 unidades del Morgan Plus 4, pero años más tarde fue necesario construir 249 unidades más.

Las versiones más actuales del Morgan Plus 4 son una obra de arte, destacándose su inigualable frontal estrecho característico de esta marca. Además, a su lado se colocan los pasos de rueda independientes, redondeadas al más puro estilo de los años treinta de su modelo primogénito.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Morgan