Morgan Plus 8 al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Morgan Plus 8 de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Morgan Plus 8 en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Elegancia y deportividad son 2 términos que definen a cabalidad al vehículo Morgan Plus 8, el cual fue creado para que te reencuentres con tu lado más apasionado.

Modelo del vehículo Morgan Plus 8

El vehículo Morgan Plus 8 cuenta con carrocería tipo Cabriolet con techo blando plegable y 2 puertas. Su estilo exterior evoca a la época dorada de los automóviles descapotables con un diseño vintage que no pasa desapercibido.

La tapicería interior de este automóvil está completamente forrada de cuero genuino al igual que sus 2 asientos. Aunque su diseño es clásico, también cuenta con la máxima tecnología como lo es su sistema “Easy Up Hood” para poner o quitar el techo eléctricamente.

Gama de vehículo Morgan Plus 8

El vehículo Morgan Plus 8 cuenta con un potente motor de 4,8 litros de cilindrada y 8 cilindros en “V” con 32 válvulas. La potencia máxima que brinda este motor es de 367 CV y su sistema de alimentación es por inyección indirecta.

La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil deportivo es de 249 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 4,5 segundos. El consumo medio de combustible del vehículo Morgan Plus 8 es de 12,1 litros por cada 100 Km recorrido.

Historia del vehículo Morgan Plus 8

El vehículo Morgan Plus 8 se comenzó a comercializar en el año 1972 en el Reino Unido y unos meses después en gran parte del continente europeo. Tanta fue su popularidad que en el año 1975 la compañía Morgan Motors saco una versión ligera denominada vehículo Morgan Plus 8 Sport Lightweight.

En el año 2003 es presentada una versión especial de este automóvil para celebrar los 35 aniversarios. El vehículo Morgan Plus 8 se comercializó fielmente hasta el año 2012 y fue sustituido por el automóvil Morgan Roadster.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Morgan