Morgan Roadster al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Morgan Roadster de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Morgan Roadster en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Morgan Roadster presenta todas las características de un auténtico automóvil deportivo, ya que, no solo posee carrocería descapotable, sino también una excepcional mecánica y un peso ligero.

Modelo del vehículo Morgan Roadster

El vehículo Morgan Roadster posee unas dimensiones de 4 metros de longitud, 1,7 metros de anchura y 1,2 metros de altura. La batalla de este automóvil deportivo mide 2,5 metros de largo para contar con un habitáculo espacioso para 2 ocupantes.

El diseño interior de este coche es muy lujoso y posee un tablero de instrumentos tradicional en forma de reloj. En cuanto al exterior, este automóvil descapotable posee una carrocería de 2 puertas con grandes guardafangos redondeados.

Gama de motores del vehículo Morgan Roadster

El motor que posee el vehículo Morgan Roadster bajo el capó, es un vigoroso V6 de 3,0 litros de cilindrada suministrado por la compañía Ford Motors. Este motor puede ofrecer una potencia máxima de 230 CV a 6.350 rpm con un par máximo de 285 Nm.

También, podrás encontrar al vehículo Morgan Roadster con un motor V6 de 3,7 litros de cilindrada y 24 válvulas. La potencia máxima que entrega este motor es de 284 CV a 6.000 rpm con un par máximo de 352 Nm.

Historia del vehículo Morgan Roadster

El vehículo Morgan Roadster llego al mercado de automóviles en el año 2004 pensado en ser el sustituto del vehículo Morgan Plus 8. En sus inicios este automóvil fue presentado con carrocería de 4 plazas, pero fue retirada y no se comercializó ampliamente.

De esta forma, la compañía de automóviles Morgan Motors mantuvo su carrocería biplaza que tanto ha gustado al público en general. El vehículo Morgan Roadster utiliza gran parte de los componentes y equipamientos del vehículo Morgan Plus 8, es por ello, que tienen un gran parecido exterior.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Morgan