Nissan 350z al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan 350z de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan 350z en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Si te apasiona la velocidad y los automóviles deportivos la marca Nissan dispone para ti del vehículo Nissan 350Z, el cual está diseñado con carrocería tipo coupé y descapotable.

Modelo del vehículo Nissan 350Z

El vehículo Nissan 350Z presenta un diseño frontal estilizado con faros triangulares alargados para darle un aspecto más moderno. Los costados de este automóvil mantienen su diseño curvado con líneas musculosas que sobresalen sutilmente en los guardafangos.

La versión Roadster con carrocería descapotable del vehículo Nissan 350Z es la que más ha encantado por su diseño puramente deportivo. El habitáculo de este coche está diseñado con 2 asientos deportivos individuales y el tablero de instrumentos presenta tres relojes analógicos muy deportivos.

Gama de motores del vehículo Nissan 350Z

El vehículo Nissan 350Z está equipado con diferentes motorizaciones a gasolina de 3,5 litros de cilindrada y 6 cilindros en “V”. El motor más potente que podrás encontrar en este automóvil deportivo es el VQ35HR que genera una potencia máxima de 305 CV.

Este motor VQ35HR está acoplado a una caja de cambios manual de 6 marchas o a una caja de cambios automática de 5 marchas. El vehículo Nissan 350Z puede correr a una velocidad máxima de 250 Km/h con un consumo medio de 11,4 l/100 Km.

Historia del vehículo Nissan 350Z

El vehículo Nissan 350Z se presentó en el año 2002 para sustituir al automóvil Nissan 300ZX y se comercializó como modelo 2003. Su diseño y estructura estuvo a cargo del famoso diseñador Ajay Panchal que logro realizar un diseño exterior sobresaliente con una mecánica excepcional.

En el año 2003 el vehículo Nissan 350Z presenta su versión Roadster con carrocería descapotable y 2 plazas. Este extraordinario coche deportivo se comercializó hasta el año 2009 y su línea de producción fue sustituida por el automóvil Nissan 370Z.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan