Nissan 370z al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan 370z de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan 370z en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan 370Z es el modelo de la serie Z de la marca Nissan que no solo tiene el mejor diseño, sino también, cuenta con mecánica impecable y tecnológica.

Mejor modelo del vehículo Nissan 370Z

El vehículo Nissan 370Z Nismo es la versión más poderosa y aerodinámica de este automóvil deportivo. Su frontal es muy alargado para albergar a un motor de gran tamaño y los faros tienen diseño de punta de flecha.

La parte trasera del vehículo Nissan 370Z Nismo mantienen el diseño de punta de flecha en las luces traseras y la luna presenta un diseño fastback. El habitáculo de este automóvil cuenta con una batalla de 2,55 metros de longitud con capacidad para transportar a 2 pasajeros.

Gama de motores del vehículo Nissan 370Z

El motor más potente que equipa el vehículo Nissan 370Z lo tiene el modelo Nismo, el cual es un V6 de 3,7 litros. El sistema de alimentación de este motor es por inyección indirecta y posee doble árbol de levas en cada culata.

Gracias a esto, la potencia máxima que puede entregar este motor es de 344 CV a 7.400 rpm. La velocidad máxima que alcanza el vehículo Nissan 370Z Nismo es de 250 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en solo 5,2 segundos.

Historia del vehículo Nissan 370Z

En el salón del automovil de los Ángeles de 2008 la marca de automóviles Nissan presentó el vehículo Nissan 370Z. La comercialización de este nuevo modelo de automóvil deportivo comenzó en el año 2009 con carrocería coupé.

La versión descapotable del vehículo Nissan 370Z salió a la venta en el año 2010, el cual presenta un diseño más ovalado. Este coche fue diseñado para sustituir al vehículo Nissan 350Z y su carrocería es un poco más pequeña para reducir su peso.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan