Nissan Almera al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Almera de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Almera en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Almera es un automóvil de turismo ideal para el uso familiar que está disponible con carrocería tipo sedán y carrocería tipo hatchback de 3 y 5 puertas.

Mejor modelo del vehículo Nissan Almera

El vehículo Nissan Almera 1.0 Turbo VL es el modelo más reciente y de mejores prestaciones de este automóvil de turismo. Este modelo está diseñado sobre la plataforma Nissan “V” y cuenta con una carrocería tipo sedán de 4 puertas.

El diseño exterior del vehículo Nissan Almera 1.0 Turbo VL es sumamente atractivo con un frente corto afilado y faros estilizado. El habitáculo de este automóvil está fabricado sobre una batalla de 2,62 metros y está diseñado con 2 filas de asientos para albergar a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Nissan Almera

El vehículo Nissan Almera 1.0 Turbo VL está equipado o un eficiente motor con turbo de 1,0 litros de cilindrada y 3 cilindros en línea. Este motor brinda una potencia máxima de 100 CV, la cual es más que suficiente para este automóvil.

Lo que es realmente excepcional de este coche, es su consumo de combustible que se sitúa en 4,2 litros por cada 100 Km. El vehículo Nissan Almera 1.0 Turbo VL cuenta con una moderna transmisión automática XTRONIC CTV.

Historia del vehículo Nissan Almera

El vehículo Nissan Almera es la versión de exportación del automóvil Nissan pulsar que se comercializa en el mercado japonés. Este automóvil se comenzó a vender en Europa en el año 1995 y es el reemplazo previsto por la marca Nissan del vehículo Nissan Sunny.

En el año 2000 es presentada la segunda generación del vehículo Nissan Almera con un rediseño facial. Hoy en día, la línea de producción de este automóvil de turismo se mantiene activa y se está comercializando su cuarta generación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan