Nissan Almera Tino al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Almera Tino de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Almera Tino en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Almera Tino es un automóvil familiar con carrocería monovolumen de 5 puertas, para aprovechar al máximo sus dimensiones y proveer de un habitáculo para 5 ocupantes.

Modelo del vehículo Nissan Almera Tino

El vehículo Nissan Almera Tino está fabricado sobre la plataforma Nissan MS y mide 4,3 metros de longitud, 1,8 metros de ancho y 1,6 metros de alto. El habitáculo de este automóvil está diseñado con 2 asientos individuales delanteros y un asiente trasero tipo banco.

Gracias a su excelente distribución interna, el vehículo Nissan Almera Tino posee un maletero con una capacidad de 440 litros. Los equipamientos que más llaman la atención de este automóvil son el techo solar y los elevalunas eléctricos.

Gama de motores del vehículo Nissan Almera Tino

El vehículo Nissan Almera Tino posee una gama de motores que está integrada por 2 motorizaciones a gasolina y 1 diésel. El motor a gasolina más potente es un L4 de 2,0 litros de cilindrada y ofrece 136 CV de potencia máxima.

El motor diésel que tiene este automóvil bajo el capó es de 2,2 litros y 111 CV de potencia máxima. El vehículo Nissan Almera Tino cuenta con una transmisión manual de 5 marchas y tracción delantera.

Historia del vehículo Nissan Almera Tino

El vehículo Nissan Almera Tino se comenzó a ensamblar en el año 2000 en la fábrica de la compañía Nissan Motors ubicada en Barcelona, España. En el año 2003 este automóvil familiar presentó una reestilización exterior y un nuevo acabado interior, además sus motorizaciones fueron actualizadas.

Este coche, también fue conocido en Japón simplemente con el nombre Nissan Tino y contaba con los mismos equipamientos que la versión europea. El vehículo Nissan Almera Tino se dejó de fabricar en el año 2006 y fue sustituido por el automóvil Nissan Note.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan