Nissan Bluebird al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Bluebird de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Bluebird en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Bluebird es el automóvil de turismo con carrocería tipo sedán que cuenta con más tradición y prestigio dentro de la marca de automóviles Nissan Motors.

Mejor modelo del vehículo Nissan Bluebird

El vehículo Nissan Bluebird Sylphy es la última versión de este automóvil de turismo, la cual mantiene su carrocería tipo sedán de 4 puertas. Este automóvil posee un chasis de 3 cuerpos que mide 4,47 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,44 metros de alto.

El interior de este automóvil es de gran tamaño, ya que posee una batalla de 2,55 metros de longitud para alojar a 5 ocupantes. En cuanto al diseño exterior, vehículo Nissan Bluebird Sylphy posee un estilo muy elegante e imponente que llama la atención de todos.

Gama de motores del vehículo Nissan Bluebird

El vehículo Nissan Bluebird está equipado con un motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor está ubicado en la región delantera transversal del vehículo y su alimentación es por inyección indirecta multipunto.

La potencia máxima que genera este motor es de 150 CV con un par máximo de 200 Nm. El vehículo Nissan Bluebird tiene un consumo medio de 8,9 litros por cada 100 Km.

Historia del vehículo Nissan Bluebird

La primera generación del vehículo Nissan Bluebird se dio a conocer en el año 1957 y desde entonces se ha convertido en el sedán más representativo de la marca Nissan. Este automóvil también se dio a conocer con muchos nombres dependiendo del sitio de comercialización, en Norteamérica fue nombrado como Nissan Stanza.

En el año 1963 el vehículo Nissan Bluebird presenta un nuevo diseño denominado boxier realizado por Pininfarina SpA. La última generación de este automóvil fue nombrada Nissan Bluebird Sylphy y se comercializó hasta el año 2012.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan