Nissan Cabstar E al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Cabstar E de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Cabstar E en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Cabstar-E es un vehículo de trabajo ligero fabricado por la compañía Nissan Motors que podrás encontrar con carrocería cabina chasis, cabina cava y doble cabina plataforma.

Modelo del vehículo Nissan Cabstar-E

El vehículo Nissan Cabstar-E posee cabina abatible la cual permite ahorrar espacio en la carrocería, ya que la misma se encuentra colocada sobre el motor. Los modelos de cabina sencilla cuentan con 2 puertas y tienen capacidad para transportar dentro de la misma a un máximo de 3 ocupantes.

En cuanto a los modelos doble cabina poseen 4 puertas y tienen la capacidad de carga dentro de la misma hasta a 6 ocupantes. El diseño exterior del vehículo Nissan Cabstar-E es robusto y fuerte para soportar una capacidad de carga de 3.500 Kg.

Gama de motores del vehículo Nissan Cabstar-E

El vehículo Nissan Cabstar-E está disponible únicamente con motorizaciones a diésel ubicados en la región delantera longitudinal debajo de la cabina. El motor más sencillo es de 2,7 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea que entrega una potencia máxima de 95 CV.

El motor más potente que tiene este vehículo es de 3,0 litros de cilindrada, también con 4 cilindros en línea. La potencia máxima que ofrece este motor es de 120 CV con un par máximo de 172 Nm.

Historia del vehículo Nissan Cabstar-E

El vehículo Nissan Cabstar-E se comenzó a comercializar en el año 1999 y ha estado disponible en 66 versiones diferentes. Este vehículo, ha tenido una excepcional recepción y se ha comercializado a nivel global por parte de la compañía Nissan Motors.

El éxito de este vehículo de carga ligera radica en la versatilidad en su carrocería y en su excelente capacidad de carga. El vehículo Nissan Cabstar-E se vendió hasta el año 2004 cuando su línea de producción ceso.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan