Nissan Cube al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Cube de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Cube en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Cube es una automóvil con carrocería monovolumen que presenta un diseño novedoso y extrovertido en forma de “cubo” para ampliar más su volumen de carga.

Modelo del vehículo Nissan Cube

El vehículo Nissan Cube posee un estilo exterior que se hace notar en cualquier lugar en donde transite, gracias a sus ventanas trasera tipo panorámica en “L”. Las medidas exteriores de este automóvil son 3,98 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,67 metros de alto.

El habitáculo del vehículo Nissan Cube tiene 2 filas de asientos para transportar cómodamente hasta a 5 personas. El maletero de este automóvil posee 255 litros de capacidad, la cual se puede ampliar hasta 1.565 litros al retirar la segunda fila de asientos.

Gama de motores del vehículo Nissan Cube

El vehículo Nissan Cube posee una gama de motores que integra tanto la mecánica a gasolina como a diésel. El motor a gasolina más sobresaliente es de 1,6 litros de cilindrada y ofrece 110 CV de potencia máxima.

En cuanto a la mecánica diésel, el motor de mejores prestaciones es de 1,5 litros de cilindrada con una potencia máxima de 110 CV. Estos motores que tiene el vehículo Nissan Cube están acoplados a una caja de cambios manual de 5 velocidades con tracción delantera.

Historia del vehículo Nissan Cube

En el año 1998 la compañía Nissan Motors se arriesga al presentar un vehículo con un diseño totalmente nuevo denominado Nissan Cube. Inicialmente, este automóvil se comercializó en Japón hasta el año 2009 cuando se comenzó a vender en Europa y Norteamérica.

El vehículo Nissan Cube comparte plataforma y motorizaciones con el automóvil Nissan Micra, aunque se encuentra en un eslabón superior a este coche. Hoy en día, este vehículo monovolumen se sigue comercializando únicamente en el mercado japonés de automóviles.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan