Nissan Evalia al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Evalia de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Evalia en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

EL vehículo Nissan Evalia es un automóvil monovolumen de 5 puertas que posee un habitáculo muy espacioso y cómodo configurado para albergar de 5 a 7 ocupantes.

Modelo del vehículo Nissan Evalia

El vehículo Nissan Evalia está fabricado sobre la plataforma B de la marca Nissan, la cual ha sido utilizada para varios automóviles de renombres. Las medidas exteriores de este vehículo monovolumen son de 4,40 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,86 metros de alto.

El vehículo Nissan Evalia posee un diseño exterior muy moderno y elegante, además está disponible con equipamiento tipo Pro, Basic y confort. La capacidad del maletero es maravillosa, ya que al retirarle las 2 filas de asientos traseros puede acoger hasta 3.000 litros de carga.

Gama de motores del vehículo Nissan Evalia

La gama de motores del vehículo Nissan Evalia esta compuesta por motorizaciones a gasolina, diésel y eléctrica. El motor a gasolina más potente es un L4 de 1,6 litros de cilindrada con 110 CV.

En cuanto al motor diésel, este presenta 1,5 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y 110 CV. La versión eléctrica del vehículo Nissan Evalia tiene un motor síncrono alimentado con una batería de 24 kWh que genera 107 CV.

Historia del vehículo Nissan Evalia

En el año 2007 fue presentado en el salón del automóvil de Tokio el modelo NV200 que con carrocería monovolumen sería presentado como el vehículo Nissan Evalia. Este automóvil se comenzó a comercializar en el año 2009 y paso a ser el sustituto del exitoso vehículo Nissan Vanette.

Este vehículo fue galardonado como la furgoneta del año por la revista “Professional Van and Light Truck Magazine” en 2010. El vehículo Nissan Evalia actualmente se sigue comercializando a nivel global y es unos de los automóviles más recomendados para los taxistas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan