Nissan Gtr al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Gtr de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Gtr en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan GT-R es un automóvil superdeportivo de mejores prestaciones que fabrica la compañía Nissan Motors. Este coche cuenta con carrocería tipo coupé de 2 puertas diseñada perfectamente para resistir altas velocidades.

Mejor modelo del vehículo Nissan GT-R

El vehículo Nissan GT-R Nismo tiene una carrocería tipo coupé elaborada en gran parte con fibra de carbono para aligerar su peso. El diseño exterior de este automóvil superdeportivo es atlético sin descuidar su figura aerodinámica que logra un coeficiente de resistencia al aire de 0,26 Cx.

Aunque, es un coche para los amantes de la velocidad, el vehículo Nissan GT-R Nismo posee un habitáculo para 4 ocupantes. Entre los equipamientos de serie que posee este automóvil resalta su volante ergonómico con mandos multifunción.

Gama de motores del vehículo Nissan GT-R

El vehículo Nissan GT-R Nismo está disponible únicamente con una motorización a gasolina, ubicada en la región delantera longitudinal. Este motor es un extraordinario V6 de 3,8 litros con turbo e intercooler que desarrolla una potencia de 600 CV.

La velocidad máxima que alcanza este excepcional coche es de 315 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en 2,8 segundos. El vehículo Nissan GT-R Nismo posee una caja de cambio automática de 6 marchas y tiene tracción total.

Historia del vehículo Nissan GT-R

En el salón del automóvil de Tokio de 2001 fue exhibido el primer prototipo del vehículo Nissan GT-R. La versión final de este automóvil superdeportivo se comenzó a comercializar en 2007 en Japón, en Norteamérica en 2008 y para el resto del mundo en 2009.

El vehículo Nissan GT-R está disponible en 2 modelo que se diferencian en potencias y equipamientos denominadas GT-R Nismo y GT-R V-Spec. La última versión de este coche se está comercializando desde el 2018 y la misma mantiene su potencia excepcional.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan