Nissan Juke al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Juke de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Juke en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

Diseño moderno, tecnología y rendimiento son los valores que integran al vehículo Nissan Juke, un potente automóvil con carrocería todoterreno de 5 puertas que impresionará a todos cada vez que lo conduzcas.

Modelo del vehículo Nissan Juke

El vehículo Nissan Juke tiene un frontal único y distintivo formado por un par de faros superiores aplanados que se integran a la parrilla en forma de “V”. También, cuenta con un par de faros centrales tipo led externamente redondeados e internamente con forma de “Y”.

Los laterales de este automóvil poseen un cuerpo muy musculoso que sobresale de la carrocería. El estilo interior de este vehículo contrasta perfectamente con su diseño moderno, porque tiene un habitáculo muy tecnológico con capacidad para 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Nissan Juke

El vehículo Nissan Juke está equipado con un pequeño pero eficiente motor con turbo de 1,0 litros de cilindrada de 3 cilindros en línea. Este motor puede entregar 117 CV de potencia máxima con un par máximo de 200 Nm de torque.

Este automóvil todoterreno está disponible con una caja de cambios manual de 6 velocidades o con una caja de cambios automáticas de 7 velocidades. El vehículo Nissan Juke alcanza una velocidad máxima de 180 km/h y acelera de 0 a 100 Km en 10,4 segundos.

Historia del vehículo Nissan Juke

El vehículo Nissan Juke fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra del año 2009 como una idea revolucionaria de la marca Nissan. Este coche es considerado uno de los primeros utilitarios deportivos del segmento B de automóviles.

En el año 2019 es presentada la segunda generación de este vehículo todoterreno, la cual mantiene su diseño futurista y tecnológico que lo ha hecho resaltar. Esta nueva generación del vehículo Nissan Juke se comenzó a comercializar en el año 2020.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan