Nissan Leaf al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Leaf de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Leaf en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Leaf es un automóvil de turismo que tiene la premisa de ser uno de los más eficientes automóviles eléctricos con una autonomía de 380 Km con una sola carga.

Modelo del vehículo Nissan Leaf

El vehículo Nissan Leaf tiene una carrocería compacta tipo hatchback de 5 puertas que mide 4,5 metros de longitud y 1,8 metros de ancho. Su frontal está constituido por un par de faros estilizados que integran al nuevo diseño tipo “V” de la marca Nissan.

El diseño trasero del vehículo Nissan Leaf es simplemente futurista, al igual que lo son sus luces traseras con diseño de punta de flecha. El habitáculo de este coche, posee equipamientos tecnológicos para el mayor bienestar de sus 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Nissan Leaf

El vehículo Nissan Leaf está disponible con 2 diferentes motores eléctricos síncronos, el primero de ellos ofrece una potencia máxima de 150 CV. El siguiente motor eléctrico que podrás encontrar en este coche, ofrece una potencia máxima de 218 CV.

Estos motores están alimentados por 2 batería de ion de litio ubicadas en la región central del coche y ofrecen 40 kWh y 62 kWh. La velocidad máxima que puede desarrollar el automóvil eléctrico Nissan Leaf es de 157 Km/h.

Historia del vehículo Nissan Leaf

El vehículo Nissan Leaf cuenta con una plataforma completamente nueva que se diseñó desde cero para poder crear un automóvil totalmente eléctrico. Este automóvil eléctrico fue presentado en el año 2010 y ha contado con una excelente aceptación por parte de los usuarios.

La primera generación del vehículo Nissan Leaf se fabricó hasta el año 2017 y contó con más de 300.000 unidades vendidas. La segunda generación de este automóvil se presentó en Japón en el año 2017 y actualmente se sigue comercializando a nivel global.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan