Nissan Maxima al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Maxima de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Maxima en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Máxima QX es la versión europea de la reconocida berlina Nissan Máxima, la cual presenta un diseño tanto exterior como interior más distinguido y de alta gama.

Modelo del vehículo Nissan Máxima QX

El vehículo Nissan Máxima QX está diseñado con carrocería tipo berlina de 4 puertas y posee un amplio maletero de 520 litros. El diseño delantero de este automóvil de lujo está conformado por un par de faros rectangulares de 2 cuerpos con las luces intermitentes en el parachoques.

El habitáculo del vehículo Nissan Máxima QX es realmente cómodo para albergar con el máximo bienestar hasta a 5 ocupantes. Los equipamientos de alta gama que más resaltan en este automóvil son los asientos delanteros y el volante con calefacción.

Gama de motores del vehículo Nissan Máxima QX

El vehículo Nissan Máxima QX cuenta con un eficiente motor a gasolina V6 de 2,0 litros de cilindrada con 24 válvulas. Este motor puede ofrecer una potencia máxima de 140 CV a 6.400 rpm con un par máximo de 177 Nm.

También, podrás encontrar al vehículo Nissan Máxima QX con un motor a gasolina V6 de 3,0 litros de cilindrada que entrega 200 CV de potencia. Estos motores están acoplados a una caja de cambios manual de 5 marchas con tracción delantera.

Historia del vehículo Nissan Máxima QX

En el año 1995 la compañía Nissan Motors decide sacar la versión europea del vehículo Nissan Máxima. Este automóvil mantuvo el mismo nombre de base, pero le agregaron las letras QX al final del nombre, para distinguir ambos modelos.

El vehículo Nissan Máxima QX, también fue conocido en Japón y en otras partes del mundo como el automóvil Nissan Céfiro. En el año 1999 debutó la segunda generación de este automóvil de lujo y se comercializó hasta el año 2004.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan