Nissan Micra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Micra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Micra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Micra es un coche de turismo diseño con carrocería compacta, ideal para uso urbano, ya que dadas sus dimensiones se adapta perfectamente a la conducción en la ciudad.

Mejor modelo del vehículo Nissan Micra

El vehículo Nissan Micra DIG-T Acenta cuenta con una carrocería de 5 puertas tipo hatchback y está fabricado sobre la moderna plataforma “V”. Las dimensiones exteriores de este automóvil compacto son de 3,99 metros de largo, 1,74 metros de ancho y 1,45 metros de alto.

El diseño exterior de este automóvil es muy impactante con líneas musculosas que comienzan en el capó y culminan en las luces traseras. En cuanto a su interior, el vehículo Nissan Micra DIG-T Acenta tiene capacidad para transportar a 5 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Nissan Micra

El vehículo Nissan Micra de última generación está equipado con un motor a gasolina tricilindro de 1,0 litros que ofrece una potencia máxima de 117 CV. También, lo podrás encontrar con un eficiente motor diésel DCI de 1,5 litros con 4 cilindros en línea que entrega 90 CV de potencia.

Estos motores que posee el vehículo Nissan Micra están perfectamente acoplados a una caja de cambios manual de 6 velocidades y cuenta con tracción en el eje delantero.

Historia del vehículo Nissan Micra

El vehículo Nissan Micra se exhibió en 1982 por parte de la marca Nissan para hacerle frente a la creciente competencia del automóvil Honda City. 10 años después, fue presentada la segunda generación de este coche, la cual fue galardonada en 1993 como el mejor coche del año en Europa.

La tercera generación de este coche se comercializó a partir del 2002 y la cuarta generación se presentó en el 2010. En la actualidad, se está comercializando desde el 2016 la quinta generación del vehículo Nissan Micra.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan