Nissan Murano al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Murano de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Murano en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Murano es un automóvil todoterreno, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento E de los automóviles. Este modelo dispone de cinco puertas con cinco plazas y motor delantero transversal, disponible con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas.

Modelo del vehículo Nissan Murano

La camioneta Nissan Murano dispone de 4,7 metros de largo, 1,8 metros de ancho y 1,7 metros de alto, con una batalla de 2,8 metros. Este vehículo impresiona por su apariencia original con una gran base, compartiendo plataforma con los turismos Nissan Altima y Nissan Maxima.

Gama de motores del vehículo Nissan Murano

Su potente motor inicial era un bloque de gasolina V denominado VQ35DE de 3,5 litros de cilindrada con cuatro válvulas por cilindro. Además, disponía de inyección indirecta pudiendo generar una potencia máxima de 245 CV, el cual permitía alcanzar un par motor maximo de 350 Nm.

Luego se incorporó un potente y eficiente bloque de 2,5 litros, el cual solamente estuvo disponible en Japón con 160 CV de potencia máxima. Esta versión del motor se ofrecía con una caja de cambios manual de seis marchas y con una transmisión variable continua.

Historia del vehículo Nissan Murano

El Nissan Murano se presentó al público en general en el otoño de 2002, llevando el nombre de la isla de Murano, ubicada cerca de Venecia. Luego recibió una reestilización que comenzó a ser vendida a principios de 2008, dando origen así a su segunda generación la cual abarco hasta el año 2014.

En el 2011 este modelo obtuvo lámparas de marcha diurna LED, un eficiente sistema de navegación, cámara de retroceso y aros de aluminio. Asimismo, la última generación hasta el momento dispone en su carrocería de un recubrimiento de polímero altamente elástico Scratch Shield que restaura la superficie de la pintura después de rasguños leves.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan