Nissan Navara al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Navara de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Navara en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Navara es una camioneta deportiva con carrocería tipo Pick Up que podrás encontrar con cabina simple o doble, ideal para el trabajo ligero en todo tipo de terrenos.

Mejor modelo del vehículo Nissan Navara

El vehículo Nissan Navara XE Formigal doble cabina está diseñada no solo para llevarte a cualquier lugar, sino también para hacerte lucir bien mientras conduces. Este vehículo está diseñado sobre la plataforma D23 y sus medidas exteriores son de 5,22 metros de longitud, 1,84 metros de ancho y 1,79 metros de alto.

La batalla del vehículo Nissan Navara XE Formigal mide 3,2 metros de largo para tener un habitáculo muy grande con capacidad para 5 ocupantes. La capacidad de carga de esta camioneta asciende los 1.034 litros de carga en la cava trasera.

Gama de motores del vehículo Nissan Navara

El vehículo Nissan Navara está equipado con un motor turbodiésel dCi de 2,5 litros de cilindrada. La potencia máxima que desarrolla este motor es de 190 CV con un par máximo de 450 Nm.

Este motor está asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y cuenta con tracción en sus 4 ruedas. El vehículo Nissan Navara alcanza una velocidad máxima de 180 Km/h con un consumo medio de 8,5 l/100 Km.

Historia del vehículo Nissan Navara

El vehículo Nissan Navara se comercializa desde el año 1997 y está destinado para los mercados de Asia, Europa, Suráfrica y Australia. Esta camioneta Pick Up absorbió la línea de mercadeo del vehículo Nissan 720 que se dejó de comercializar en el año 1997.

Desde su creación, este vehículo de trabajo, ha estado presente en 3 generaciones diferentes que han mantenido su carrocería tipo Pick Up. El vehículo Nissan Navara, hoy en día se sigue comercializando en varios continentes con excelente margen de ventas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan