Nissan Note al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Note de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Note en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Note es un pequeño coche de turismo perteneciente al segmento B de automóviles que posee una carrocería monovolumen compacta para aprovechar mejor su tamaño.

Modelo del vehículo Nissan Note

El vehículo Nissan Note es el automóvil perfecto para usar en la ciudad, gracias a su pequeño tamaño es muy sencillo aparcar en cualquier espacio. Sus dimensiones externas son 4,1 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,5 metros de alto.

Aunque, el vehículo Nissan Note tiene un pequeño tamaño su batalla es de 2,6 metros de longitud, lo que permite un gran habitáculo para 5 ocupantes. El diseño exterior de este coche, presenta un frontal creado con faros en forma de punta de fechas estilizadas que se integran a la parrilla en forma de “V”.

Gama de motores del vehículo Nissan Note

El motor que equipa al vehículo Nissan Note es un eficiente tricilindro de 1,2 litros con un sistema de alimentación por inyección indirecta. La potencia máxima que desarrolla este motor es de 80 CV con un par máximo de 110 Nm.

También, podrás encontrar al vehículo Nissan Note con un motor diésel DCI de 1,5 litros con 4 cilindros en línea. Este motor entrega una potencia máxima de 90 CV a 4.000 rpm con un par máximo de 200 Nm.

Historia del vehículo Nissan Note

EL vehículo Nissan Note se comercializa desde enero de 2005 y es el sustituto del automóvil Nissan Aldana Tino. La primera generación de este coche se vendió hasta diciembre del 2013 y está elaborado sobre la misma plataforma del automóvil Nissan Tiida.

La segunda generación del vehículo Nissan Note se presentó como concepto en el salón del automóvil de Ginebra de 2012. La versión de venta de este automóvil, estuvo disponible al año siguiente y se comercializó hasta 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan