Nissan Np300 Pick Up al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Np300 Pick Up de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Np300 Pick Up en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan NP300 Pickup abarca una serie de camionetas pickup medianas, las cuales fueron evolucionando en medidas y capacidades de carga diferentes. Cabe destacar que, según el mercado en el que es vendida este tipo de camioneta, se la ofrece bajo los nombres de Navara, Terrano, Hardbody o Frontier.

Modelo del vehículo Nissan NP300 Pickup

En su segmento E, sus principales rivales son las Chevrolet S-10, Fiat Fullback, Ford Ranger, Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok. Esta inigualable Pickup con gran tradición se ofrece en diferentes versiones para todas las necesidades y gustos, optando por, cabina sencilla, doble cabina, chasis o estacas.

Gama de motores del vehículo Nissan NP300 Pickup

La gama de motores del vehículo Nissan NP300 Pickup es bastante amplia, siendo su motor base el altamente difundido cuatro cilindros. Este bloque disponía de una configuración de 2,5 litros el cual podía generar 166 HP y 178 lb-pie de torque máximo.

Asimismo, también se incluyó un bloque diésel de 161 HP y 297 lb-pie de torque con una caja manual de seis velocidades. Cabe destacar que, este motor permitía alcanzar una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos y un consumo de 7,1 litros cada 100 km.

Historia del vehículo Nissan NP300 Pickup

La primera Nissan NP300 Pickup fue producida en el año 1987 con el código interno D21 reemplazando a la línea de utilitarios que venían siendo producidos bajo la marca Datsun. Luego, en 1997, Nissan presentó al mercado a su nueva generación de camionetas, presentando dos tipos de transmisión 4X2 4X4, siendo siempre equipadas con cajas manuales de 5 velocidades.

En febrero de 2000, fue presentada en el Salón del Automóvil de Chicago, la nueva Pickup para el año 2001, con un diseño más atractivo para compradores más jóvenes. Asimismo, los expertos de la prestigiosa revista web española Motor.es eligieron a la camioneta Nissan NP300 como la mejor Pickup del año 2016.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan