Nissan Pathfinder al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Pathfinder de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Pathfinder en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Pathfinder fue originalmente un vehículo utilitario compacto, aunque hoy en día se define como de tamaño medio. La primera generación del Pathfinder tenía la plataforma conocida como WD21, la segunda generación fue la plataforma R50, y la tercera generación se la conoce como R51.

Modelo del vehículo Nissan Pathfinder

El Nissan Pathfinder es ligeramente más pequeño que el Nissan Armada y más grande que el Murano, mientras que su precio se encuentra entre el Xterra y el Murano. Este modelo busca competir con el japonés Toyota 4Runner, así como con los Mitsubishi Montero Sport, Isuzu Rodeo, Honda Passport, y Ford Explorer entre otros.

Gama de motores del vehículo Nissan Pathfinder

Inicialmente el Pathfinder VG30i contaba con un V6 de 3,0 litros y 145 CV, con 244 Nm de par, y el Pathfinder Z24 de 2,4 litros de 106 CV. Luego, el motor V6 recibió una actualización, adoptando un sistema de inyección multipunto conocido como VG30E, y fue evaluado en 153 CV y 244 Nm de par.

Asimismo, se introdujeron nuevos motores diésel más potentes y gratamente eficientes de 3,3 litros denominados VG33E, con 170 CV y 244 Nm. Todos estos motores proporcionan una dinámica decente promedio cuando se conducen en la autopista, generando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 9 segundos.

Historia del vehículo Nissan Pathfinder

La primera generación de Pathfinders apareció en el mercado en 1986 aunque no en todas partes se le conoció con ese nombre. Asimismo, las camionetas de 4 puertas comenzaron a producirse desde 1990, mientras que la de 2 puertas sólo estuvo disponible hasta 1992.

A partir del 2005 es que Nissan inicia la producción de la tercera generación de Pathfinders, completamente rediseñada y mejorada. Alcanzando un máximo nivel de aerodinamismo y estilo, combinación difícil de conseguir en estos vehículos preparados para la rudeza de los caminos más difíciles.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan