Nissan Patrol al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Patrol de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Patrol en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Patrol es uno de los utilitarios deportivos todoterrenos fabricados por la marca Nissan con mejor reputación, gracias a los 69 años de experiencia que tiene comercializándose.

Modelo del vehículo Nissan Patrol

El vehículo Nissan Patrol está disponible con una robusta carrocería todoterreno de 3 y 5 puertas. El diseño exterior de este automóvil, muestra mucha personalidad y fuerza para transitar por todo tipo de caminos.

Por otro lado, el diseño interior, muestra el confort y bienestar que se compara únicamente con los todoterrenos de alta gama. Su habitáculo tiene capacidad para transportar de 7 a 8 pasajeros y la decoración tiene bordes cromados y machimbrado de madera.

Gama de motores del vehículo Nissan Patrol

El vehículo Nissan Patrol está equipado con 2 diferentes motorizaciones a gasolina ubicadas en la parte delantera con tracción total. El primer motor es un VD56DE de 5,6 litros de cilindrada con 8 cilindros en “V” que ofrece una potencia máxima de 321 CV.

El siguiente motor es de mayor potencia denominado VD56VD, también con 5,6 litros de cilindrada y 8 cilindros en “V”, pero ofrece 405 CV. El vehículo Nissan Patrol está disponible con trasmisión automática de 7 velocidades o con transmisión manual de 6 velocidades.

Historia del vehículo Nissan Patrol

En 1951 la compañía Nissan Motors introduce el vehículo Nissan Patrol, el cual contaba con un diseño exterior parecido al todoterreno Jeep Willys. La segunda generación de este vehículo llego en 1960 sin grandes cambios estéticos y su tercera generación se exhibió en 1981.

La cuarta generación se comercializó en 1987 y contaba con un mayor tamaño y mejores equipamientos, sin embargo, la quinta generación presentada en 1998 superó todas las expectativas. Hoy en día, se está comercializando la sexta generación del vehículo Nissan Patrol, la cual se exhibió en 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan