Nissan Patrol Gr al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Patrol Gr de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Patrol Gr en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Patrol GR es un automóvil todoterreno con tracción en las 4 ruedas que está disponible con chasis corto de 3 puertas o con chasis largo de 5 puertas.

Modelo del vehículo Nissan Patrol GR

El vehículo Nissan Patrol GR chasis corto de 3 puertas posee unas medidas exteriores de 4,4 metros de largo, 1,93 metros de ancho y 1,84 metros de altura. El habitáculo de este vehículo está diseñado sobre una batalla de 2,40 metros de longitud y tiene capacidad para 5 ocupantes.

En cuanto al modelo chasis largo de 5 puertas, esté gana 56 centímetros más de longitud para contar con una batalla de 2,97 metros de largo. El habitáculo de este vehículo todoterreno, también tiene capacidad para alojar a 5 ocupantes, pero con mayor comodidad.

Gama de motores del vehículo Nissan Patrol GR

El vehículo Nissan Patrol GR posee bajo el capó un poderoso motor diésel de 3,0 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. La potencia máxima que genera este motor es de 158 CV con un par máximo de 354 Nm.

La velocidad máxima que logra alcanzar el vehículo Nissan Patrol GR es de 160 km/h y puede acelerar de 0 a 100 Km en tan solo 15,4 segundos.

Historia del vehículo Nissan Patrol GR

El vehículo Nissan Patrol GR se comenzó a comercializar por primera vez en la década de los 90. Este automóvil todoterreno fabricado por la compañía Nissan Motors cuenta con una extensa variedad de equipamientos destinados para la conducción fuera de la carretera.

Una segunda generación del vehículo Nissan Patrol GR fue presentada en el año 1998 y contaba con un nuevo diseño exterior, así como un mayor tamaño. Este utilitario deportivo se comercializó hasta el 2005 cuando la categorización “GR” del vehículo Nissan Patrol salió de circulación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan