Nissan Pickup al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Pickup de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Pickup en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Mahindra Bolero Pick Up es una camioneta que posee una caja trasera descubierta de carga, que tiene tracción en todas sus ruedas ideal para el trabajo ligero.

Modelo del vehículo Mahindra Bolero Pick Up

El vehículo Mahindra Bolero Pick Up está disponible con carrocería tipo Pick Up de cabina simple o con doble cabina. El modelo de cabina simple tiene capacidad para transportar en su interior hasta a 2 ocupante y posee una carrocería de 2 puertas.

La camioneta Mahindra Bolero Pick Up modelo doble cabina, ofrece mayor habitabilidad, ya que, puede albergar hasta a 5 ocupantes. Esta carrocería está diseñada con 4 puertas, ideal para brindar un mayor acceso a sus ocupantes a la cabina.

Gama de motores del vehículo Mahindra Bolero Pick Up

El vehículo Mahindra Bolero Pick Up está equipado por un eficiente motor diésel turboalimentado con intercooler de 2,5 litros de cilindrada. Este motor está ubicado en la región delantera del vehículo y está configurado con 4 cilindros en línea.

El motor del vehículo Mahindra Bolero Pick Up ofrece hasta 99 CV de potencia máxima a 3.800 rpm. Además, está acoplado a una caja de cambios manual de 5 velocidades más retroceso y posee tracción 4X4.

Historia del vehículo Mahindra Bolero Pick Up

El vehículo Mahindra Bolero Pick Up se comercializó desde el año 2000 en la mayoría de los concesionarios de vehículos 4X4 de Europa. Esta camioneta Pick Up también, es conocida en gran parte del mundo con el nombre vehículo Mahindra Bolero Camper y es fabricada en la India.

El diseño de esta camioneta Pick Up está basado en el popular y exitoso vehículo Mahindra Armada Grand. En la actualidad el vehículo Mahindra Bolero Pick Up se sigue comercializando, aunque en algunas partes del mundo fue sustituido por el vehículo Mahindra Genio.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan