Nissan Pixo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Pixo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Pixo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Pixo representó uno de los coches más económicos del mercado con una carrocería de cinco puertas homologado para cuatro ocupantes. Este modelo de vehículo Nissan fue el más pequeño de toda la gama, incluso es más pequeño que el Nissan Micra.

Modelo del vehículo Nissan Pixo

Su longitud es de 3.565 mm, la anchura es de 1.630 mm y 1.470 mm su altura, además, su maletero es bastante pequeño y tiene una capacidad de 129 litros. Este modelo es el mismo vehículo que el Suzuki Alto ya que ambos modelos fueron desarrollados en conjunto por Suzuki y por Nissan.

Gama de motores del vehículo Nissan Pixo

Este modelo de vehículo debutó con un compacto y eficiente bloque de gasolina de tres cilindros y 996 centímetros cúbicos. Este modelo podía desarrollar 68 CV de potencia máxima y 9,2 mkg de par ofreciendo una agilidad de respuesta en conducción urbana sorprendente.

El consumo es bastante reducido, con la caja de cambios manual, el consumo medio es de 4,4 l/100 km. Mientras que con la caja de cambio automático la media sube a 5 l/100 km, pero sigue estando dentro de unos rangos eficientes de consumo.

Historia del vehículo Nissan Pixo

El vehículo Nissan Pixo fue introducido al mercado automotriz por primera vez en el año 2009, existiendo dos niveles de equipamiento, el Visia y el Acenta. Cabe destacar que, desde el 1 de septiembre del año 2009 el Nissan Pixo cumple con el estándar de emisiones Euro 5.

Este increíble vehículo disponía de serie dirección eléctrica de potencia y un potente sistema antibloqueo de frenos con distribución de fuerza de frenado electrónico. Sin embargo, el vehículo de cinco puertas estuvo disponible en el mercado alemán hasta octubre del año 2013, cuando cesó su producción.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan