Nissan Prairie al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Prairie de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Prairie en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Prairie es un automóvil multipropósito con carrocería monovolumen de 5 puertas que podrás encontrar con tracción delantera o tracción total para mayor desempeño.

Mejor modelo de vehículo Nissan Prairie

El vehículo Nissan Prairie 2.0 i (M12) es la versión más moderna y tecnológica de este automóvil monovolumen. Las dimensiones exteriores de este vehículo son 4,6 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,63 metros de alto.

Su habitáculo está construido sobre una batalla de 2,69 metros de longitud para alojar hasta a 5 ocupantes cómodamente. Su diseño exterior es muy distinguido con un frontal bien estructurado que posee un par de faros grandes que integran todas las luces y su parrilla posee bordes cromados.

Gama de motores del vehículo Nissan Prairie

El vehículo Nissan Prairie está equipado con un motor a gasolina de 2,0 litros de cilindrada ubicado en la región delantera transversal. Este motor está disponible con 2 tipos de potencias máximas las cuales son 140 CV y 147 CV con un par máximo de 181 Nm y 198 Nm respectivamente.

El vehículo Nissan Prairie tiene una caja de cambios automática de 4 velocidades y su dirección es hidráulica asistida. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es de 160 Km/h y posee un consumo medio de 7,7 l/100 Km.

Historia del vehículo Nissan Prairie

En 1981 es presentada la primera generación del vehículo Nissan Prairie para ser comercializado en Japón. Al año siguiente, se comienza a vender este modelo de automóvil familiar en el continente europeo y en gran parte del mundo.

La segunda generación del vehículo Nissan Prairie salió a la venta en 1988 y en Norteamérica se conoció como el automóvil Nissan Axxess. En 1998 se exhibió la tercera generación del vehículo Nissan Prairie, la cual se comercializó hasta el 2004.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan