Nissan Qashqai al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Qashqai de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Qashqai en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Qashqai es el utilitario deportivo de 5 puertas de la marca Nissan que presenta un diseño exterior fresco que combina perfectamente con su diseño interior confortable.

Mejor modelo del vehículo Nissan Qashqai

El vehículo Nissan Qashqai 1.7 dCi 2019 es la versión más actual y eficiente de este automóvil deportivo que está diseñado con carrocería todoterreno. Su diseño exterior es muy impactante con un cuerpo que resalta por su estilo robusto y sus líneas musculosas.

La parte frontal de este automóvil está diseñada con un par de faros estilizados que se asocian con la parrilla en forma de “V”. El interior del vehículo Nissan Qashqai 1.7 dCi 2019 tiene capacidad para alojar a 5 ocupantes y su maletero tiene una capacidad para 430 litros.

Gama de motores del vehículo Nissan Qashqai

El vehículo Nissan Qashqai de última generación está equipado con un motor diésel dCi de 1,7 litros de cilindrada y 4 cilindros en línea. Este motor cuenta con turbocompresor e intercooler y ofrece 150 CV de potencia máxima.

También, podrás encontrar el vehículo Nissan Qashqai con un motor a gasolina DIG-T L4 de 1,3 litros que desarrolla una potencia máxima de 163 CV con un par máximo de 260 Nm.

Historia del vehículo Nissan Qashqai

En el salón del automóvil de París de 2006 se presentó el vehículo Nissan Qashqai, el cual está construido sobre la misma plataforma del automóvil Nissan Sentra B16. Este automóvil todoterreno llego para sustituir indirectamente al vehículo Nissan Almera que se había dejado de comercializar en 2004.

El nombre de este vehículo 4X4 está inspirado en el pueblo de Qashqai ubicado en el sureste de Irán. A pesar del poco tiempo que tiene en el mercado, el vehículo Nissan Qashqai presentó su segunda generación con un aspecto más robusto en 2014.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan