Nissan Serena al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Serena de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Serena en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Serena es un automóvil con carrocería monovolumen que está disponible en modelo minivan para el uso familiar y en modelo furgoneta para el uso comercial ligero.

Mejor modelo del vehículo Nissan Serena

El vehículo Nissan Serena Autech presenta un frente renovado, con una parrilla en forma de trapezoide de gran tamaño y posee un nuevo juego de luces led y luces antiniebla. La carrocería mantiene su diseño rectangular monovolumen de 5 puertas, pero con líneas laterales más prominentes.

Este automóvil presenta un Spoiler sobre la puerta trasera, y gracias a sus grandes ventanas ofrece una vista casi completa del panorama. El habitáculo del vehículo Nissan Serena Autech tiene capacidad para alojar a 8 ocupantes en un ambiente lleno de elegancia y bienestar.

Gama de motores del vehículo Nissan Serena

El vehículo Nissan Serena presenta una motorización híbrida denominado e-POWER, El motor de combustión a gasolina es de 1,2 litros y ofrece 84 CV de potencia máxima. En cuanto al motor eléctrico, este brinda una potencia máxima de 136 CV con un par máximo de 320 Nm.

Este motor eléctrico está acoplado a una caja de cambio automática y cuenta con tracción en el eje delantero. El vehículo Nissan Serena posee uno de los consumos más bajos del mercado, con un promedio de 3,8 l/100 Km.

Historia del vehículo Nissan Serena

En 1991 es presentado para la comercialización en Japón el vehículo Nissan Serena y en 1993 se comenzó a vender en Europa. El diseño y la fabricación de este automóvil monovolumen estuvo a cargo de la División Aichi Kokuki.

El vehículo Nissan Serena recibió un rediseño exterior en 1996 para adaptarlo a los nuevos requerimientos del mercado de automóviles. Actualmente, la línea de fabricación de este automóvil se encuentra activa y se está comercializando su quita generación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan