Nissan Sunny al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Sunny de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Sunny en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Sunny se trata de un auto compacto que originalmente fue lanzado como el vehículo Datsun Sunny. El modelo del Nissan Sunny fue importado y posteriormente manufacturado en varios países, con diferentes nombres y estilos de carrocería, tanto en versiones económicas como de lujo.

Modelo del vehículo Nissan Sunny

Este modelo disponía de 4,1 metros de largo, 1,6 metros de ancho y 1,4 metros de alto y su distancia entre ejes era de 2,4 metros. Asimismo, este modelo correspondía a un sedán de tres volúmenes, de diseño muy clásico y proporcionado para aquellos época, cuando fue puesto a la venta.

Gama de motores del vehículo Nissan Sunny

Inicialmente la gama de motores del vehículo Nissan Sunny recibió un motor de gasolina de 4 cilindros de 1,6 litros en las versiones de carburador e inyector. Así como, un motor diésel atmosférico de 2,0 litros, el cual podía generar 54 HP, este disponía de controles electrónicos internos eficientes y robustos.

Al poco tiempo se agregó otro potente motor de inyección de 16 válvulas y 125 caballos de fuerza con un desplazamiento de 1,8 litros. Cabe destacar que este modelo en particular permitía una aceleración moderada de 0 a 100 km/h en tan solo 10,6 segundos.

Historia del vehículo Nissan Sunny

El coche, llamado Sunny, apareció por primera vez en el año 1981, el cual fue producido en tres versiones, hatchbacks de tres y cinco puertas y sedán de cuatro puertas. Con su aparición, tuvo lugar la transición final de los minicoches Nissan a un diseño con un potente motor transversal.

Luego en 1986, apareció la segunda generación del Nissan Sunny, después de que la primera generación no pudiera ser distribuida según lo esperado en Europa. Asimismo, la última versión del Nissan Sunny conocida como N18 se presentó en los Emiratos Árabes Unidos en el Salón Internacional del Automóvil de Dubai en noviembre de 2019.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan