Nissan Terrano Ii al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Terrano Ii de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Terrano Ii en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Terrano II es una camioneta con carrocería todoterreno que cuenta con tracción en sus 4 ruedas, para transitar sin ningún problema en todo tipo de camino.

Modelo del vehículo Nissan Terrano II

El vehículo Nissan Terrano II se comercializa con en 2 versiones, la primera de ellas con chasis corto y con carrocería de 3 puertas. La segunda versión tiene mayor distancia entre sus ejes para una cabina más amplia y su carrocería posee 5 puertas.

El habitáculo del vehículo Nissan Terrano II posee 2 asientes delanteros individuales, y un asiente trasero tipo banco para alojar a 3 ocupantes. El diseño exterior de este vehículo resalta con ser robusto y fuerte, ideal para transitar por días no asfaltadas.

Gama de motores del vehículo Nissan Terrano II

El vehículo Nissan Terrano II cuenta con una gama de motores tanto a diésel como a gasolina ubicados en la región delantera longitudinal. El motor a gasolina que posee este automóvil es de 2,4 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y 124 CV.

Entre los motores diésel que equipan al vehículo Nissan Terrano II destaca el de 3,0 litros de cilindrada con 4 cilindros y 154 CV. Este automóvil posee una transmisión manual de 5 velocidades y tracción 4X4.

Historia del vehículo Nissan Terrano II

El vehículo Nissan Terrano II, también fue conocido en Japón como el todoterreno Nissan Mistral y se estrenó en el año 1993. Este vehículo recibió su primera reestilización en el año 1996 y sus modificaciones fueron más que todo estéticas con un nuevo frontal.

Aunque, el vehículo Nissan Terrano II mantenía un excelente margen de ventas, en el año 1999 la marca Nissan le realiza una segunda reestilización. Este automóvil deportivo todoterreno se comercializó hasta el año 2006 cuando su producción ceso por completo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan