Nissan Tiida al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Tiida de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Tiida en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Tiida es un coche de turismo creado para contar con una excelente mecánica y un bajo precio, para ser adquirido por toda clase de usuarios.

Modelo del vehículo Nissan Tiida

El vehículo Nissan Tiida está diseñado con carrocería tipo hatchback de 5 puertas que mide 4,30 metros de longitud, 1,69 metros de ancho y 1,53 metros de alto. Su habitáculo está homologado para albergar a 5 pasajeros y tiene un maletero de 272 litros de equipaje.

También, podrás encontrar al vehículo Nissan Tiida con carrocería tipo sedán de 4 puertas con una batalla de 2,6 metros de largo para alojar a 5 ocupantes. En cuanto al diseño exterior, este coche posee un diseño ovalado con un frontal con faros triangulares muy distintivos.

Gama de motores del vehículo Nissan Tiida

El vehículo Nissan Tiida está equipado únicamente con motorizaciones a gasolina ubicadas en la región delantera longitudinal. El motor más potente que posee bajo el capó es de 1,8 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea.

La potencia máxima desarrolla este motor es de 126 CV a 5.200 rpm con un par máximo de 173 Nm. La velocidad máxima que puede alcanzar este automóvil es de 195 km/h y posee un consumo medio de combustible de 7,8 l/100 Km.

Historia del vehículo Nissan Tiida

El vehículo Nissan Tiida se comercializa desde el año 2004 y es conocido en varias partes del mundo como el automóvil Nissan Latio. Este automóvil de turismo es considerado uno de los mejores vehículos de bajo costo que vende la compañía Nissan Motors.

Este coche es ensamblado en las plantas de producción de Nissan en Japón, Malasia, China y en México. El vehículo Nissan Tiida se vendió hasta el año 2018 cuando cesó su fabricación y fue sustituido por el automóvil Nissan Versa.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan