Nissan Trade al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Trade de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Trade en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Nissan Trade es un automóvil comercial de carga ligera, el cual está disponible con carrocería tipo chasis cabina o con carrocería tipo furgoneta.

Modelo del vehículo Nissan Trade

El vehículo Nissan Trade con carrocería tipo furgoneta cuenta con un techo más alto de 2,14 metros, una longitud de 5,90 metros y un ancho de 1,95 metros. En su interior, posee capacidad para transportar hasta a 9 ocupantes, perfectamente distribuidos en 3 filas de asientos.

En cuanto a la carrocería tipo chasis cabina, está disponible en modelo cabina simple o en modelo doble cabina. El vehículo Nissan Trade chasis cabina simple tiene capacidad para 3 ocupantes, mientras que el modelo chasis doble cabina puede alojar a 6 ocupantes.

Gama de motores del vehículo Nissan Trade

El vehículo Nissan Trade posee una amplia gama de motores a diésel ubicados en la región delantera en forma longitudinal. El motor más pequeño que posee es de 2.0 litros de cilindrada y desarrolla una potencia máxima de 60 CV.

El motor de mayor tamaño y potencia es de 3,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea y turbocompresor e intercooler. La potencia máxima que ofrece este gran motor es de 110 CV y está acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Historia del vehículo Nissan Trade

El vehículo Nissan Trade se presentó en el año 1986 y su diseño estaba basado en el vehículo Ebro Serie F. En sus inicios, este automóvil comercial ligero no contaba con gran confort, pero sí con una mecánica fiable y de mantenimiento sencillo.

En el año 1998 finalizó la producción y venta del modelo chasis cabina y su línea de comercio la absorbió el vehículo Nissan Cabstar. El vehículo Nissan Trade modelo furgoneta se mantuvo en ventas hasta el año 2001 cuando ceso su fabricación.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan