Nissan Vanette al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Nissan Vanette de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Vanette en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Vanette fue una furgoneta pequeña utilizada para transportar diversos tipos de bienes o grupo de personas. Este modelo fue conocido también bajo el nombre de Ebro Vanette ofreciendo en su habitáculo un amplio espacio para las piernas de sus ocupantes.

Modelo del vehículo Nissan Vanette

Particularmente, en el Nissan Vanette el motor está colocado directamente debajo del asiento del conductor, ofreciendo así más espacio en la parte delantera del vehículo. Este modelo dispone de una carrocería de cinco plazas, dos asientos delante y tres detrás, a las cuales se puede acceder cómodamente por la puerta corrediza izquierda o derecha.

Gama de motores del vehículo Nissan Vanette

Este modelo fue equipado inicialmente con un potente motor diésel de 2,3 litros, el cual estaba disponible en versiones de 74 CV ó 55 CV de potencia máxima. El consumo moderado de combustible de este motor oscila entre los 9 y los 11 litros, dependiendo de la carga.

Además, estos motores de 4 cilindros contaban con una cilindrada de 2388 CC, con dos válvulas por cilindro y un par motor máximo de 186 Nm. Cabe destacar que, estos motores permitían generar 150 km/h de velocidad máxima con un consumo combinado de 12,4 litros en superficies urbanas y extraurbanas.

Historia del vehículo Nissan Vanette

El primer modelo del Nissan Vanette fue puesta a la venta en el año 1978, caracterizándose por disponer de una capacidad de hasta ocho personas. Este modelo disponía de un diseño redondeado, en donde el chasis del bastidor y la suspensión delantera independientes contenían un resorte de doble palanca.

Luego, a principios de los años 90, comenzó la producción del nuevo modelo Vanette, con un diseño unidimensional moderno, pero conservando el diseño tradicional de tracción trasera. Ampliando considerablemente la capacidad de carga de 535 a 740 kg, sin embargo, la producción de este modelo cesó en el año 2010.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan