Nissan Vanette Cargo al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Vanette Cargo de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Vanette Cargo en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan Vanette Cargo fue una furgoneta de mayor dimensión que la Nissan Vanette, la cual fue utilizada para transportar diversos tipos de bienes o grupo de personas. Asimismo, este increíble modelo de Nissan disponía de 4,5 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 2,0 metros de alto, con una batalla de 2,9 metros.

Modelo del vehículo Nissan Vanette Cargo

El modelo del Nissan Vanette Cargo está basado en la carrocería monovolumen del primario Nissan Vanette, el cual disponía de una capacidad de carga útil de 1060 kg. Este modelo dispone de una carrocería de ocho plazas, a las cuales se puede acceder cómodamente por la puerta corrediza izquierda o derecha.

Gama de motores del vehículo Nissan Vanette Cargo

El Nissan Cargo estaba equipado inicialmente con un potente y eficiente motor de gasolina de 1,6 litros de 98 caballos de fuerza. El consumo moderado de combustible de este motor oscila entre los 9 y los 11 litros, dependiendo de la carga.

Además, disponía de un robusto y compacto bloque diésel de 2,3 litros, capaz de generar una potencia máxima de 75 CV. Cabe destacar que, estos motores permitían generar 150 km/h de velocidad máxima con un consumo combinado de 9,6 litros cada 100 km.

Historia del vehículo Nissan Vanette Cargo

El primer modelo del Nissan Vanette Cargo fue puesta a la venta en el año 1995, caracterizándose por disponer de una capacidad de hasta ocho personas. Este modelo disponía de un diseño redondeado, en donde el chasis del bastidor y la suspensión delantera independientes contenían un resorte de doble palanca.

Asimismo, es importante recalcar que todas las versiones de la Nissan Vanette Cargo disponían de una caja de cambios manual de 5 velocidades, para un mayor rendimiento. Mientras que el acabado interno de este modelo es cercano al del pasajero, con sillas plegables de terciopelo y reposabrazos, sin embargo, la producción de este modelo cesó en 2002.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan