Nissan Xtrail al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Nissan Xtrail de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Nissan Xtrail en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Nissan X-Trail es un vehículo deportivo utilitario, aún vigente, categorizado internacionalmente dentro del segmento D de los automóviles. Este increíble modelo que combinan elementos de automóviles todoterreno y de automóviles de turismo competiendo con modelos como la Suzuki Grand Vitara, Toyota RAV4 y Subaru Forester.

Modelo del vehículo Nissan X-Trail

El modelo de la Nissan X-Trail dispone de 4,7 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1,7 metros de ancho, con una batalla de 2,7 metros. Asimismo, este modelo está situado entre la gama entre los Qashqai y Murano, disponiendo de un diseño muy atractivo, gracias a una estética con excelentes acabados.

Gama de motores del vehículo Nissan X-Trail

El Nissan X-Trail dispone de un motor a gasolina, el cual es un bloque turbo de cuatro cilindros de 1,6 litros llamado 1.6 DIG-T. Este bloque desarrolla 163 CV de potencia máxima y 240 Nm de par máximo entre las 2.000 y las 4.000 rpm.

Este modelo también cuenta con un bloque diésel de 1,6 litros denominado 1,6 dCi de 130 CV y destaca por su par motor 320 Nm a 1.750 rpm. Además, homologa un consumo de 4,9 litros cada 100 km en las versiones de tracción delantera y cambio manual del X-Trail.

Historia del vehículo Nissan X-Trail

Su comercialización en España se inició en el 2000, siendo el primer modelo lanzado por Nissan tras el nombramiento de Carlos Ghosn como presidente de la compañía. Sin duda, este extraordinario modelo cuenta con múltiples configuraciones para gestionar la carga en el maletero, con un sistema regulable de estantes y divisores.

Actualmente, la nueva versión todoterreno Nissan X-Trail del 2020 es tan espacioso que puede acoplar hasta siete pasajeros sin problema. También, añadió una gran variedad de elementos deportivos, como la parrilla frontal cromada, luces LED con un toque distintivo y detalles cromados por toda la carrocería.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Nissan