Opel Adam al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Adam de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Adam en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Adam fue un automóvil de turismo del segmento A diseñado y producido Opel, y llamado así por el fundador de la marca, Adam Opel. Este modelo lleva una plataforma mecánica basada en la Gamma II, que usan el Opel Corsa, el Chevrolet Spark, el Chevrolet Aveo y el Chevrolet Trax.

Modelo del vehículo Opel Adam

El vehículo Opel Adam tiene una carrocería hatchback de tres puertas y cuatro plazas, con una configuración de motor delantero transversal y tracción delantera. Este increíble modelo de vehículo compacto dispone de 3,7 metros de largo, 1,5 metros de ancho y 1,7 metros de alto, con una batalla de 2,3 metros.

Gama de motores del vehículo Opel Adam

La gama de motores del Opel Adam cuenta con cuatro propulsores de gasolina, siendo el motor de acceso a la gama es un bloque ecoFLEX. Este modelo es de 1,2 litros, el cual genera una potencia máxima de 69 CV y le sigue el bloque 1,4 ecoFLEX con 86 CV y 100 CV.

Luego se une a la gama de motores del Opel Adam el propulsor tricilíndrico 1.0 Turbo SIDI, que está disponible con 90 CV o 113 CV. A estos motores, hay que sumar una quinta mecánica, un motor 1,4 Turbo, el cual ofrece 150 CV de potencia máxima y unas prestaciones elevadas.

Historia del vehículo Opel Adam

Fue lanzado en Francia, en el Salón del Automóvil de París de 2012, comenzando su venta a principios de 2013. Cabe destacar que, para todos los mercados en los que se comercializaba, este modelo era ensamblado en la planta de Opel de Alemania.

El fabuloso compacto Opel Adam ganó el Red Dot Car Design Award en 2013, siendo uno de los premios de diseño más importantes en el mundo. Luego en 2012, los lectores de la revista alemana Auto Zeitung votaron al Adam como mejor coche urbano, sin embargo, cesó su producción en 2019.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel