Opel Ampera al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Ampera de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Ampera en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Ampera es el primer coche eléctrico de Opel que, por lo tanto, se ofrece con tecnologías propulsoras híbridas. Asimismo, este vehículo, representaba a un cuatro plazas híbrido enchufable de autonomía extendida, basado en la primera generación del Chevrolet Volt.

Modelo del vehículo Opel Ampera

El Opel Ampera cuenta con unas reducidas dimensiones de 4,17 metros de largo, aunque ofrece mucho espacio en su interior. Por otro lado, el espacio disponible en el maletero llegó a 381 litros y 1.274 litros cuando los asientos traseros estén plegados.

Gama de motores del vehículo Opel Ampera

El Opel Ampera funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros y un bloque de 1,4 litros de cilindrada y un motor eléctrico que generaba 150 CV. Dicho motor eléctrico está constituido por un eficiente sistema de baterías de iones de litio, con una capacidad de 16,5 kWh.

Cabe destacar que, del total de la capacidad del motor eléctrico, sólo 10,9 kWh son aprovechables debido a que nunca se carga más del 85%. Además, nunca se descarga tampoco del todo, puesto que al bajar de un cierto nivel empieza a cargarse con el motor de combustión interna.

Historia del vehículo Opel Ampera

El revolucionario Ampera hizo su estreno mundial al público automotriz en el Salón de Ginebra, Suiza celebrado en marzo de 2009. Este revolucionario modelo fue elegido coche del año en 2012 en Europa y lideró el ránking de ventas del continente durante 10 meses.

Este coche eléctrico ofrece un amplio equipamiento, perfecto para esta era digital, en donde sus operaciones esenciales son ejecutadas mediante una pantalla táctil a color de 10,2 pulgadas. Además, el innovador sistema Opel OnStar permite reservar una habitación de hotel o encontrar la estación de carga disponible más cercana.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel