Opel Antara al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Antara de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Antara en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Antara fue un todoterreno de tamaño medio, contenido dentro del segmento de los SUV crossover compactos. Asimismo, este modelo se comercializó como el GMC Terrain en el Medio Oriente y como el Daewoo Winstorm MaXX en Corea del Sur.

Modelo del vehículo Opel Antara

El Opel Antara dispone de 4,6 metros de largo, 1,9 metros de ancho y 1,7 metros de alto, con un maletero de 420 litros de capacidad. Este modelo compartió sus bases y sistemas de transmisión con el Chevrolet Captiva, sin embargo, solo ofrecía cinco asientos en lugar de siete.

Gama de motores del vehículo Opel Antara

El Opel Antara dispone en su configuración de tres motores, dos diésel y uno de gasolina, siendo los diésel de 2,2 litros CDTi en versiones de 163 CV y 184 CV. El modelo menos potente puede escogerse con tracción delantera o total mientras que el más potente ha de ser obligatoriamente 4x4.

Mientras que el motor de gasolina es un 2.4 de cuatro cilindros que entrega 167 caballos de potencia y está disponible únicamente con cambio manual y tracción delantera. Este bloque puede optar por una caja de cambios automática de seis relaciones, pero solo en las versiones de cuatro ruedas motrices.

Historia del vehículo Opel Antara

Este modelo fue visto por primera vez por el concept car como Opel Antara GTC de tres puertas, presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Alemania en el 2005. Luego el modelo oficial producido en serie fue lanzado al mercado automotriz en el año 2007, caracterizándose por ser un todoterreno con accesorios Premium.

Luego, en noviembre de 2010, se anunció un lavado de cara, en donde se actualizaron las luces delanteras y traseras agregando también la nueva insignia de Opel. En Europa, la producción finalizó en marzo de 2015, y el sucesor indirecto del automóvil fue el Grandland X, que se lanzó en septiembre de 2017.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel