Opel Ascona al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Ascona de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Ascona en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Ascona fue un automóvil de turismo, categorizado internacionalmente dentro del segmento segmento D de los automóviles. Este modelo se desarrolló para cubrir el hueco en la gama entre el Opel Kadett y el Opel Rekord, y así enfrentarse al Ford Taunus.

Modelo del vehículo Opel Ascona

Este innovador vehículo deportivo contaba con 4,2 metros de largo, 1,6 metros de ancho y unos conservadores 1,4 metros de alto. Asimismo, este modelo recibía su nombre de una famosa ciudad Suiza, además, este coche se situó entre los modelos Kadett y Rekord.

Gama de motores del vehículo Opel Ascona

La gama de motores del vehículo Opel Ascona era realmente amplia pudiendo elegir entre una cantidad realmente impresionante de 12 motores diferentes. Inicialmente el Opel Ascona montaba un motor de 1,6 litros y cuatro cilindros de 68 CV, que en versiones posteriores se potenció a 80 CV.

También, se disponía de un potente bloque de 1,9 litros de 90 CV, conjuntamente con otro bloque de 1,2 litros de 60 CV. Cabe destacar que para las versiones más potentes se ofrecía una caja automática de tres velocidades fabricada por la marca Opel.

Historia del vehículo Opel Ascona

El increíble Opel Ascona, se presentó por primera vez al público automotriz en el Salón del Automóvil de Turín, Italia en 1970. Dicho modelo fue producido en tres generaciones separadas, las cuales se suelen designar mediante las letras A, B y C.

Los tres estilos de carrocería se ofrecieron desde el principio, pero el sedán de cuatro puertas se eliminó después de 1973. Luego en 1979, se agregaron a todos los estilos parachoques pesados de impacto en respuesta a las regulaciones federales, sin embargo, en 1988 se sustituyó por el Opel Vectra.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel