Opel Astra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Astra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Astra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Astra es un automóvil de turismo que se ha comercializado en una gran variedad de carrocerías, para satisfacer los gustos de todo tipo de clientes.

Mejor modelo del vehículo Opel Astra

El mejor y más actual modelo de este coche compacto es el vehículo Opel Astra 1.4 SHT Elegance. Este modelo mide 4,37 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,48 metros de alto.

Lo más resaltante del vehículo Opel Astra 1.4 SHT Elegance es su distinguido habitáculo que tiene la capacidad de alojar a 5 ocupantes. Los equipamientos más sobresalientes que tiene este coche son su control de crucero y sus sensores de aparcamientos que hace más sencilla la tarea de estacionarse.

Gama de motores del vehículo Opel Astra

El motor más sobresaliente que posee el vehículo Opel Astra es de 2,0 litros de cilindrada con 4 cilindros en línea. El sistema de alimentación de este poderoso motor es mediante inyección directa y cuenta con turbocompresor e intercooler.

La potencia máxima que puede desarrollar este motor es de 280 CV a 5.500 rpm con un par máximo de 400 Nm a 4.500 rpm. En cuanto a su velocidad, el vehículo Opel Astra alcanza una velocidad máxima de 250 Km/h y acelera de 0 a 100 Km en tan solo 6 segundos.

Historia del vehículo Opel Astra

En 1991 es presentado el vehículo Opel Astra y su fabricación se dio para sustituir al automóvil Opel Kadett. 7 años después de su estreno, la marca Opel Automobile introduce la segunda generación de este coche con un diseño más moderno.

El vehículo Opel Astra se ha comercializado en 5 generaciones diferentes para irse adaptando a los nuevos requerimientos del mercado. En la actualidad, desde el 2016 se está vendiendo la quinta generación de este espectacular automóvil de turismo.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel