Opel Calibra al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Cerramos por vacaciones hasta el lunes 17

Mientras tanto puedes contactar con nosotros. ¡Nos vemos pronto!

Opel Calibra de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Calibra en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El modelo del Opel Calibra fue un automóvil deportivo, con una carrocería tipo cupé de dos puertas con una configuración de 2 + 2 plazas. Este aerodinámico coupé de dos puertas supuso un punto de inflexión en el diseño de automóviles, siendo pionero en muchos aspectos de su carrocería.

Modelo del vehículo Opel Calibra

El Opel Calibra dispone de 4,5 metros de largo, 1,7 metros de ancho y 1,3 metros de alto, con una batalla de 2,6 metros. Asimismo, este modelo ofrecía un equipamiento de serie generoso para la época, con dirección asistida, caja de cambios de cinco relaciones de relación cerrada y lunas tintadas.

Gama de motores del vehículo Opel Calibra

Todos los motores del berlina Opel Calibra eran de gasolina, como mandaban los cánones de la época, y la gama empezaba con un cuatro cilindros denominado C20NE. Este potente bloque disponía de 2,0 litros con una configuración de 8V, pudiendo generar hasta 115 CV de potencia máxima.

Luego se contó con la opción de un bloque más potente denominado C20XE de 2,0 litros y 16V, el cual permitía generar hasta 150 CV de potencia máxima. Más adelante, al bloque de 2,0 litros de 16V se le instaló un turbocompresor, incrementando la potencia hasta los 200 CV.

Historia del vehículo Opel Calibra

El Opel Calibra se lanzó en el Salón de Frankfurt en 1989 siendo un auténtico adelantado a su tiempo, con el mejor coeficiente aerodinámico de todos los coches de producción. Obteniendo en el año 1990 el exclusivo galardón de Volante de Oro, el premio automovilístico más importante de toda Alemania.

El 29 de Agosto de 1997 se produjo de manera oficial el punto y final en la producción del Opel Calibra. Después de siete años, 238.647 unidades fueron producidas en sus plantas, además, la producción tuvo que incrementarse a 60.000 unidades, en vez de las 20.000 previstas.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel