Opel Corsa al mejor precio | Worldcars.es Concesionario

Opel Corsa de ocasión

Cargando vehículos

{{errorMsg}}

Lo sentimos, en este momento no disponemos de ningún Opel Corsa en stock.

Si le interesa, tenemos vehículos similares que le pueden gustar:

El vehículo Opel Corsa es un pequeño coche compacto categorizado dentro del segmento B de automóviles, el cual es perfecto para el uso citadino gracias a sus reducidas proporciones.

Mejor modelo del vehículo Opel Corsa

El vehículo Opel Corsa-e Selección es la más moderna y actual versión de este automóvil, el cual posee tecnología eléctrica. Su diseño exterior no pasa inadvertido, ya que posee una carrocería muy musculosa con líneas prominentes que lo hacen lucir como un auténtico deportivo.

La carrocería que presenta el vehículo Opel Corsa-e Selección es de turismo tipo hatchback de 5 puertas. El habitáculo de este coche eléctrico es muy espacioso con capacidad para alojar a 5 ocupantes y, aun así, poseer un maletero de 309 litros.

Gama de motores del vehículo Opel Corsa

El vehículo Opel Corsa de última generación posee una gama de motores a gasolina, diésel y eléctrico. El motor a gasolina más eficiente es un tricilindro de 1,2 litros que ofrece hasta 130 CV.

La mecánica diésel que posee este coche, cuenta con un motor L4 de 1,5 litros que brinda 100 CV de potencia. En cuanto al motor eléctrico, este posee una batería de ion de litio de 50 kWh que ofrece una potencia máxima de 136 CV y una autonomía de 330 Km.

Historia del vehículo Opel Corsa

El vehículo Opel Corsa fue presentado por primera vez en 1982 y desde entonces se ha convertido en uno de los modelos más emblemáticos de la marca Opel. En 1984 la empresa de carrocería española Ebelma diseño un modelo descapotable de este automóvil, el cual obtuvo grandes reconocimientos.

Este automóvil compacto ha contado con 6 generaciones en los 38 años que tiene comercializándose. Hoy en día, se está comercializando la sexta generación de este coche y hasta cuenta con una versión eléctrica.

En Worldcars tenemos una gran variedad de marcas de Opel